CIRUGÍA REFRACTIVA PERSONALIZADA

La CIRUGÍA REFRACTIVA PERSONALIZADA es un procedimiento quirúrgico con Laser de alta precisión (Excimer Láser Wave Light EX-500) para corregir los defectos refractivos como la Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo puro o combinado con miopía o hipermetropía, y presbicia.

Esta cirugía hace que ya no sea necesario el uso de gafas o lentes de contacto.

La cirugía se efectúa con un exclusivo software incorporado a los equipos láser, que garantiza la mayor precisión posible en la corrección visual y que estos tratamientos sean personalizados, único para cada paciente.

Este procedimiento es ambulatorio, seguro y confiable, realizado bajo las más estrictas normas de seguridad. Su objetivo es tallar la córnea según el problema refractivo específico de cada paciente y devolver la visión en pocos minutos.

La duración de dicho procedimiento es muy corta y la incapacidad posterior es mínima, por lo cual, el paciente casi siempre puede regresar a sus ocupaciones habituales, a los dos días después de la cirugía.

La cirugía refractiva puede ser una buena opción para ti, si…

• Eres mayor de 18 años.

• Quieres ir a la playa, nadar, hacer deporte, viajar, conducir, etc. Incluso leer o ver el móvil sin preocuparte de gafas o lentes de contacto.

• Estás libre de enfermedades de los ojos, tu salud ocular en general es buena.

• Tienes una graduación estable. Tu prescripción ocular no ha cambiado mucho en el último año.

• Estas dispuesto a asumir la relación riesgos / beneficios.

• Quieres cambiar tu forma de vida.

¡Ojo! lo que cuenta es un buen estudio previo. Un estudio preoperatorio desde un punto de vista crítico y objetivo.

VISIÓN COLOMBIA pone a tu disposición los mejores expertos en cirugía refractiva, que estudiarán tu caso de forma particular, sin presiones comerciales, buscando la solución ideal para cada persona.

Este procedimiento es ambulatorio, indoloro, personalizado, seguro y con rápida recuperación visual, ya que en menos de 24 horas podrás realizar tus actividades normales.

UN PACIENTE SATISFECHO ES NUESTRA MEJOR RECOMPENSA

PIDE TU CITA
PIDE TU CITA